Otxotorena: el gran negocio de Polar es sacar dólares del país


El empresario español destacó que las empresas privadas como la Polar debieron sembrar para producir todo en Venezuela y no se explica cómo una empresa con 70 años nunca invirtió cultivar.
El empresario vasco en Venezuela, Agustín Otxotorena, expresó lunes que el gran negocio de la empresa Polar es sacar dólares del país. Cuestionó el préstamo que hizo para producir cervezas, pero no para fabricar harina PAN, un alimento de primera necesidad para el pueblo venezolano.

En el programa Siete Preguntas, transmitido por teleSUR, Otxotorena desmintió que en Venezuela existe una hambruna como publican medios españoles. "En Europa se está diciendo que aquí no hay comida y lo comparan con Etiopía, dicen que hay que invadirlos, sobrevolar el país para lanzarles saco de arroz, y aquí la gente pobre no está comiendo perros ni palomas como dicen en ese continente, y es una verdadera aberración".

Indicó que en la nación suramericana existen personas que viven con comodidades superiores a los de Europa. "Hay dos Venezuela, una que sufre y que lo está pasando fatal, y otra Venezuela que vive con los estándares superiores a Europa".

"Aquí hay gente que vive magnífico y tiene sus colegios privados e inventan que la gente no tiene papel higiénico en sus casas, cuando tienen apartamentos en Miami y siguen aquí", detalló el empresario.

Otxotorena aseguró que nunca he tenido un contrato con el Gobierno venezolano y siempre ha trabajo para instituciones extrajeras. "Reto al que quiera para que revisen a ver si tengo algún convenio con la política".

Medios motivan el odio hacia Venezuela

"El odio que le tienen a venezuela viene de los medios de comunicación españoles, porque Chávez significó un cambio de paradigmas", aseveró.

El diario español ABC censuró al empresario español en Venezuela quien reveló en la red social que hay de todo en supermercados del este de Caracas (capital de Venezuela) luego un periodista de ese medio publicó la información, sin embargo momentos después fue eliminada la información de Otxotorena.



-telesurtv

Publicar un comentario

0 Comentarios