El Líder Supremo iraní destaca la lucha de Oriente Medio contra el régimen israelí


El Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán, el Ayatola Seyed Ali Jamenei, ha afirmado que los levantamientos suscitados en los países del Oriente Medio luchan contra la autocracia sionista que reina en el mundo.

En su discurso dirigido a cientos jóvenes procedentes de 73 naciones del mundo, entre ellos de Egipto, Túnez, Libia, Yemen, Baréin y Palestina; el líder Supremo ha manifestado este lunes que tanto el régimen sionista como Estados Unidos y las potencias occidentales se sienten débiles frente el Despertar Islámico y este sentimiento de derrota crece día a día, informa PressTV.

El Ayatola Seyed Ali Jamenei ha destacado que el movimiento de los países árabes, ubicados en las regiones de Oriente Medio y África del norte se ha erguido como una lucha de la humanidad frente a la dictadura impuesta por el régimen sionista en el mundo.

"La humanidad ha experimentado todas las escuelas e ideologías materialistas como el marxismo, la democracia liberal y el nacionalismo secular y ya ha comenzado una nueva era", ha agregado la máxima autoridad del país persa.

Pese a las diferencias sociales, históricas y geográficas entre los pueblos musulmanes, "todo el mundo está en contra de los EE.UU. y el dominio satánico de Israel y no está dispuesto a aguantar el tumor canceroso de Israel".

El Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán ha hecho estas declaraciones durante la reunión del Despertar Islámico que comenzó el domingo y clausuró este lunes.

El dicho evento, que contó con la participación de 1.500 jóvenes, incluidos, periodistas iraníes y extranjeros, se ha hecho hincapié en el papel fundamental que desempeñan los jóvenes respecto a la ola del Despertar Islámico que se extiende por Oriente Medio y África del Norte.

lmr /cl/aj
Comentarios

Publicar un comentario

0 Comentarios