Agreden a un cámara de Intereconomía en Valencia

"Así entiende el PSOE y los sindicatos el significado de la democracia"...

En su afán por ofrecer una información plural, rigurosa y objetiva, Intereconomía Televisión está cubriendo las movilizaciones que se están sucediendo en las calles de Valencia. Para ello, varios redactores han salido a las calles de la ciudad, realizando continuas conexiones con los servicios informativos de Intereconomía Televisión, con el objetivo de recoger testimonios a pie de calle de los manifestantes que participan en las protestas.

Durante el Telediario del mediodía de este miércoles 23 de febrero, en una conexión con la redactora Pepa Romero en la que se entrevistaba a un portavoz de la “Primavera Valenciana”, unos encapuchados han agredido al cámara mientras realizaba su trabajo, propinándole una patada por la espalda, según cuenta la redactora.

Durante la agresión, los cables de la cámara se han desconectado y la redactora ha intervenido por teléfono en el telediario unos minutos más tarde para contar lo sucedido.

En una conexión telefónica posterior con Pilar García de la Granja, Pepa Romero añade que “un señor mayor se ha puesto violento e incluso nos ha llegado a levantar la mano” y afirma que han tenido “que salir corriendo con la furgoneta” debido a que los radicales no cesaban en sus amenazas y gritos con gran violencia.

Puede ver el video de la agresión en You Tube.

Fuente: Intereconomía

Publicar un comentario

1 Comentarios

DEJA UN COMENTARIO