Cuba denuncia planes de EEUU para obstaculizar visita del Papa


Un programa especial de la televisión cubana está anunciado para este sábado con el fin de denunciar los planes que adelanta el gobierno de EEUU con el fin de entorpecer la visita de Benedicto XVI a Cuba.

Una Mesa Redonda Especial con revelaciones, testimonios y pruebas contundentes sobre los planes y provocaciones del gobierno de EEUU, la contrarrevolución en Miami y sus asalariados en Cuba para intentar obstaculizar la visita del Papa Benedicto XVI será transmitida mañana a las 6:30 pm por los canales televisivos Cubavisión Internacional y Cubavisión, así como por Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

El Papa se encuentra actualmente en México y el próximo lunes iniciará su gira a Cuba comenzándola por Santiago de Cuba, donde se encuentra la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de la isla y Patrimonio de los cubanos. Luego el pontífice se trasladará a La Habana, donde oficiará una misa en la Plaza de la Revolución y sostendrá un encuentro con el presidente Raúl Castro.

Hace escasos días un grupo de los llamados disidentes invadió una iglesia habanera con el fin de generar confusión y sensación de inestabilidad. A las horas la Bloguera Yoani Sánchez armó una alharaca con base en un supuesto atentado a un vehículo diplomático. Pero hay más, y eso lo revelará Cuba este sábado.

Publicar un comentario

0 Comentarios