PSOE: Griñán da casi un millón de euros a la ONG de la mujer de Rubalcaba

Por su parte, Sauquillo, presidenta de Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad, dispondrá de 900.000 euros entregados por la Junta para la ejecución de labores de ayuda en los Territorios Palestinos, Malí y Nicaragua. Como la ONG de Pilar Goya, la de Sauquillo emplea también recursos públicos en el activismo digital, a través de "Red Ciudadana por la Paz, como proceso positivo, dinámico y participativo que promueva el diálogo y solucione los conflictos". A tal efecto se dedican 78.828 euros.
Todas las subvenciones –cuya suma asciende a 50 millones de euros– financiaron distintos proyectos de desarrollo en el cuarto trimestre del 2011, principalmente en Marruecos, en los Territorios Palestinos y en distintos países latinoamericanos.
También en Perú se desarrolla por CESAL la "mejora en la educación bilingüe intercultural para el desarrollo de las comunidades indígenas de la Selva de Atalaya", con un coste de 273.030 euros. Pero la Junta no sólo apuesta por las lenguas tribales precolombinas; también invierte dinero en la implantación de la ideología de género de Zapatero en el altiplano boliviano de Evo Morales. A través de Fundación InteRed, los socialistas andaluces financian "la calidad educativa en la UE Victoria Díez en Sucre, Bolivia, desde la innovación pedagógica y con enfoque de derechos, género e interculturalidad". Para ello, el desembolso asciende a 153.031 euros. Y en Andalucía, la entidad Mujeres en Zona de Conflicto resultó beneficiaria con 353.202 euros para la "promoción de cultura de paz andaluza desde el enfoque de género".
Fuente: lagaceta.es

Publicar un comentario

0 Comentarios