Colonos israelíes disparan contra jóvenes palestinos (VIDEO)

Estimaciones de la ONG Betselem aseguran que, al menos, uno de los colonos puede ser un soldado reservista, puesto que lleva un rifle Tabor, del tipo que se usa en las divisiones de infantería del Ejército de Tel Aviv(COPAEN 2012).

La Organización No Gubernamental Betselem difundió hoy tres videos que muestran cómo colonos israelíes armados con pistolas y rifles, protegidos por soldados sionistas, disparan contra jóvenes palestinos sin que los militares hagan nada por evitarlo, indicó ABC.

Las imágenes, de poco más de dos minutos de duración, muestran cómo tres efectivos intervienen apuntando a los palestinos, pero no hacen nada para evitar que los colonos disparen contra ellos.
La organización apunta que al menos uno de los colonos puede ser un soldado reservista, puesto que lleva un rifle Tabor, del tipo que se usa en las divisiones de infantería del Ejército de Tel Aviv. La página web de la ONG exigió una explicación urgente a la unidad militar involucrada y pidió la apertura de una investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios