"Exministro colombiano planificó autoatentado en complicidad con Uribe"


El comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela, denunció este viernes que el exministro colombiano, Fernando Londoño planificó un autoatentado en complicidad con Álvaro Uribe, expresidente de Colombia.

Durante la transmisión de su programa Cayendo y Corriendo, Pérez Pirela, señaló que según informaciones confidenciales, quienes ejecutaron el acto, el pasado 15 de mayo en Bogotá, fueron paramilitares a la orden de Uribe.

Por otra parte, destacó que, actualmente, desde el país vecino algunos medios de comunicación y voceros han difundido la información, “pero ciertos medios de Venezuela siguen culpando a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)”, sostuvo.

"Los sujetos que participaron fueron posiblemente desmovilizados de Restrepo. Están haciendo pasar a paramilitares por guerrilleros a la orden de los mencionados (Álvaro Uribe y Fernando Londoño)", dijo Pérez Pirela.

Por último, agregó que las autoridades colombianas "ya están haciendo las capturas pertinentes", de los implicados en el caso.

Fuente: RNV 

Publicar un comentario

0 Comentarios