Detienen en EE.UU.(TSA) a una niña enferma al "detectar explosivos" en sus manos y violan las maletas sin la precencia de su dueño

Una chica de 12 años en silla de ruedas fue retenida en el aeropuerto de Dallas por unos agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés).
 

"ADICIONALMENTE VEAN COMO EL TSA AHORA VIOLAN LA PROPIEDAD PRIVADA Y DESTRUYE LAS MALETAS Y DICEN SEGÚN FORMULARIO ANEXO QUE ESO PUEDEN SER DAÑOS COLATERALES"  GRAVE LO QUE ESTA HACIENDO ESTA ORGANIZACIÓN DE EE.UU.CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS.

El motivo de la detención fue el supuesto descubrimiento de restos de explosivos en sus manos, afirma la madre de la chica, Tammy Daniels. Y la revisión de las maletas en los Aeropuertos sin que el dueño se entere, imaginen si quieren siembran la evidencia que les de la gana si uno enterarse. Ese país lo están convirtiendo en los mafiosos y mayores terroristas del mundo.

Shelbi Walser, de 12 años de edad, padece una enfermedad ósea genética y estaba viajando con su madre de Texas a Florida
para someterse a un tratamiento médico que recibe regularmente. Pero en esta ocasión, en el aeropuerto de Dallas le impidieron pasar por un punto de control de seguridad tras haber detectado restos de explosivos en sus manos. Estos residuos podrían haber pasado a las manos de la niña por contacto con las ruedas, pero la silla no fue chequeada, asegura la madre. Según Tammy Daniels, después de casi una hora de detención Shelbi fue puesta en libertad, sin recibir una explicación de lo sucedido. Mientras la niña estaba llorando, los agentes de la TSA le prohibieron a la madre acercarse para consolarla. Daniels dice que nunca perdió la calma y fue respetuosa en todo momento, pero, pese a todo un agente le dijo que estaba siendo “agresiva”. “Fue demasiado eso. Ni sé qué conclusión sacar de la historia”, comentó Daniels. La TSA no ofreció ninguna explicación del incidente a los medios de comunicación que se interesaron por el tema y contactaron con este organismo, limitándose a realizar una declaración general sobre su obligación de mantener la seguridad en el transporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios