Los partidarios de Hugo Chávez se congregan para orar por su salud

El presidente de Venezuela anunció que viajará de nuevo a Cuba para someterse a una operación Los seguidores del presidente Hugo Chávez se congregan este domingo en las plazas del país en apoyo al mandatario venezolano, que será sometido a una nueva operación quirúrgica después de que se le detectaran células malignas en la zona donde le fue diagnosticado un tumor en 2011.

Todos mañana a las plazas Bolívar de todas las capitales de Venezuela en solidaridad con el comandante Chávez", escribió a través de su cuenta en Twitter el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.


Asimismo, la Comisión Nacional de Movilización y Despliegue se sumó al llamado convocado para las 9:00 de este domingo, hora local (13:00 GMT), para orar por el presidente Chávez. El llamamiento a congregar al pueblo en las diferentes plazas del país suramericano surgió horas después de que el mandatario venezolano informara a través de los medios del país que será sometido a una nueva operación en La Habana, Cuba. “Debido a algunos síntomas decidimos adelantar exámenes, para realizar una nueva revisión exhaustiva y en esa revisión surge la presencia de algunas células malignas.

Se ha decidido que es absolutamente necesario someterme a una nueva intervención quirúrgica y eso debe ocurrir en los próximos días”, informó Chávez. Por esta razón, el jefe de Estado solicitó a la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela un nuevo permiso para ausentarse. Al mismo tiempo, el líder revolucionario destacó tener fe en su recuperación. “Con el favor de Dios saldremos victoriosos de esta nueva batalla”, expresó. Texto completo en:

Fuente: RT

Publicar un comentario

0 Comentarios