Chávez anuncia a través de Twitter que ha regresado a Venezuela

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha regresado esta madrugada a Caracas, procedente de La Habana, según ha informado el canal de televisión venezolano Telesur, a partir de un mensaje publicado en la propia cuenta de Chávez en la red social Twitter.

"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento" podía leerse en un mensaje enviado de madrugada (mañana en España).

Según recoge Telesur, el ministro de Ciencias y Tecnología y yerno de Chávez, Jorge Arreaza, también se ha manifestado en Twitter para expresar que “que clase d guerrero y luchador por la vida es nuestro Presidente! Bienvenido a tu Patria Comandante! Venceremos! Tod@s somos Chávez!”.

Arreaza agregó que “ya el Presidente se encuentra en su habitación en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, dispuesto a seguir con sus tratamientos”.

También el ministro de Información, Ernesto Villegas, ha "tuiteado" el regreso del presidente. "Presidente Chávez llegó a Venezuela. Palante, Comandante!", puede leerse en la cuenta de Villegas.

El jefe de Estado se encontraba en La Habana recuperándose de una compleja intervención quirúrgica realizada el pasado 11 de diciembre, tras la reaparición de un cáncer en la zona pélvica.

El Gobierno venezolano difundió el pasado viernes las primeras imágenes del presidente en más de dos meses. En las fotografías se le veía en la cama, junto a sus hijas. 

 - RTVE.es

Publicar un comentario

0 Comentarios