Una mujer se prendió fuego en un banco de España: “Me lo habéis quitado todo”

  “Me lo habéis quitado todo”
Una mujer de 47 años de edad decidió rociarse de un líquido inflamable y prenderse fuego dentro de una agencia bancaria en Almassora, Castellón de España, según una testigo ésta gritaba “¡Me lo habéis quitado todo!”.
Según sus familiares, tenía tres hijos y podría estar afrontando problemas financieros aunque nunca pensaron que llegase a ese extremo.

Varios testigos relataron que la mujer se prendió fuego y salió hacia el área de los cajeros, en ese momento los empleados trataron de socorrerla con un extintor hasta la llegada del servicio de emergencias.
El sargento del parque de Nules, Ignacio Gil, confirmó que un funcionario resultó levemente herido al tratar de apagar el fuego y también recibió asistencia médica.
Se conoció que la mujer estaría enfrentando una situación de desahucio financiero.
Luego de ser atendida por urgencias, fue trasladada en un helicóptero a la ciudad de Valencia debido a la gravedad de su estado.
Las heridas se la habría provocado sobretodo en las piernas y estaba consciente al ser evacuada del helicóptero.
Fuentes médicas informaron que tienen quemaduras en el 48% de su cuerpo y las autoridades se encuentran en el lugar del hecho para recabar información.

Publicar un comentario

0 Comentarios