Albania propone asilo al grupo terrorista antiraní de MKO

 ESTA NOTICIA PONE CADA DIA MAS EVIDENTE QUE LOS VERDADEROS CREADORES, ALIMENTADORES Y BENEFICIARIOS DEL TERRORISMO MUNDIAL SON EE.UU. ISRAEL OTAN Y SUS COMPLICES OCCIDENTALES
Albania, miembro de la Organización del Tratado del Atlántico del Norte (OTAN), ofrece asilo a más de 200 miembros del grupo terrorista antiraní de Muyahedin-e Jalq (MKO, por sus siglas en inglés).

El primer ministro, Sali Berisha, mediante un comunicado emitido el sábado mostró la disposición de su Gobierno para acomodar a 210 miembros del MKO en Tirana, capital y mayor ciudad de Albania, por “razones humanitarias”.

En este sentido, el premier albanés añadió que su país está preparado para acoger a los miembros de esa célula que actualmente viven en la base de Hurriya (antiguo campamento Liberty), situado al noreste del aeropuerto de Bagdad, la capital iraquí, como petición de Estados Unidos y la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El grupúsculo terrorista MKO, involucrado en diversos atentados terroristas y actos criminales contra la población civil y funcionarios del Gobierno de Irán, huyó del país persa a Irak en el año 1986, donde, con el apoyo del ejecutado dictador iraquí Saddam Husein, estableció el campamento de Ashraf.

Estados Unidos retiró el pasado 21 de septiembre al MKO de su lista de organizaciones terroristas, mientras que Irán, Irak y otros muchos países consideran terrorista a esta agrupación.

mrk/kt/msf

Publicar un comentario

0 Comentarios