En Barcelona/España manifestaron dolor, incertidumbre y confianza en que la Revolución Bolivariana se mantendrá firme


En Barcelona/España manifestaron dolor por la partida del Comandante Chávez, a la vez que expresaron confianza en que la revolución bolivariana se mantendrá firme, como lo quería el Comandante, ante la nueva situación que se plantea.


Un libro abierto para notas de solidaridad y pésame estuvo a la disposición del público en el Consulado venezolano de Barcelona.

A pesar de la fuerte presencia policíal que no permitió el recorrido planteado para hacerle el homenaje, al frente del Consulado de Venezuela, en la tarde de hoy, se congregaron diversas brigadas bolivarianas, de catalanes, latinoamericanos y personas de otros países del mundo.

Los asistentes expresaron solidaridad por Venezuela, amor por el Comandante Chávez e indignación por la manipulación de las empresas mediáticas, al mal informar al público sobre la continuidad del proceso bolivariano y chavista que hoy se constituye como herederos de la Revolución Bolivariana y los anhelos del Comandante Chávez de justicia social y revolución.
aporrea.org

Publicar un comentario

0 Comentarios