POR ESTO ES QUE "CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE"


 MIRE CÓMO UNA NIÑA SE LA CANTÓ CLARITO A LA OPOSICIÓN
La estudiante asegura estar triste por la pérdida física de Chávez, pide a la derecha respeto y la invita a reflexionar, "porque él dio su vida por la patria". 

Una niña tachirense le pidió a los dirigentes de la derecha que reflexionen y sigan el ejemplo que dejó el Presidente Hugo Chávez durante estos 14 años de mandato.

En el espacio La Noticia de Venezolana de Televisión, la pequeña tocó diversos puntos de la herencia del líder de la Revolución Bolivariana.

"No nos están lavando el cerebro. Y que nos están tapando los ojos y eso es mentira (…) al contrario, no nos están lavando la mente, nos la están despertando, igual que los ojos”.

Asimismo, la niña agregó: “los opositores se benefician de estos recursos (…) Chávez a nosotros no nos juzgaba, él no decía ‘a los chavistas nada más’, él decía ‘para todos, los venezolanos, los extranjeros’”.

Durante su intervención, la pequeña le envió un mensaje a la oposición venezolana: “yo nada más le digo a los opositores que no estoy en contra de ellos, solo les quiero decir que reflexionen sobre todo lo que el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías hizo y eso está muy bien".

"Nada más les pido un poquito de respeto y que reflexionen porque todo lo que él ha hecho, lo ha hecho por nosotros. Él dio la vida por nosotros y amor con amor se paga”.

Esta reflexión surge a propósito de lo que han sido los mensajes de desprestigio lanzados por la derecha previo a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios