Nuevamente mienten y manipulan en medios españoles

Diarios manipuladores como el ABC no tienen vergüenza en publicar barbaridades como las que se pueden leer en uno de sus “artículos” donde llega incluso a afirmar que en Venezuela el Consejo Nacional Electoral se estaba planteando permitir votar a menores de edad. Además recogen supuestas declaraciones de Agustín Díaz de Mera, el cual asistió como “observador” a las elecciones presidenciales venezolanas del pasado 14 de abril. Según el diario ABC Díaz de Mera, eurodiputado miembro del PP, “ha asegurado en declaraciones a la COPE que los comicios no se ajustaron a los «estándares internacionales democráticos» y que las irregularidades «más denunciadas e identificadas» han estado relacionadas con el «uso y abuso» de los medios públicos y «la inequididad en el acceso a medios de comunicación».


Conviene recordar que Díaz de Mera era director general de la Policía (en España) cuando se produjeron los atentados del 11 de marzo. El 27 de marzo de 2007 se le impuso una multa de 1.000 euros por negarse a facilitar al tribunal el nombre de la persona que le informó de la existencia de un documento secreto que recogía las supuestas vinculaciones entre ETA y el mundo del terrorismo islamista, durante su compareciencia en el juicio del 11-M. Esto nos da una idea de la fiabilidad de este individuo.

Tras los resultados de las elecciones venezolanas y el estallido de la violencia producido por los seguidores de Capriles Randonski, con el resultado hasta ahora de siete víctimas mortales en la geografía venezolana, el tratamiento de dierentes medios españoles ha sido el de no hacer mención de las muertes o no informar de que todas los asesinados son partidarios de Maduro, tampoco se ha informado de la quema de centros de salud y de sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Enlace al artículo de ABC:

http://www.abc.es/internacional/20130415/abci-manual-pucherazo-venezuela-201304151421.html

Enlaces a medios venezolanos:

http://www.telesurtv.net/
http://www.avn.info.ve/
http://aporrea.org/

: laRepublica.es

Publicar un comentario

0 Comentarios