Al-Shaar: La crisis siria es un complot estadounidense-israelí

"SIEMPRE LOS TERRORISTAS DE EE.UU. E ISRAEL" 
El terrorismo y la actual crisis que vive Siria se colocan dentro del marco de un complot estadounidense-israelí, ha apuntado este jueves el ministro sirio del Interior, Mohamad al-Shaar.
“La actual crisis que azota el país es el resultado de un complot formulado por Estados Unidos y el régimen de Israel, el cual se materializa por los grupos terroristas armados”, ha sostenido el ministro durante su encuentro mantenido con comandantes de seguridad en Damasco, la capital.



Al-Shaar ha enfatizado en la importancia del entrenamiento, el ejercicio y la preparación de las fuerzas sirias, al mismo tiempo que ha recordado el fracaso de los rebeldes ante la valentía del Ejército y las Fuerzas Armadas de Siria.

Asimismo, ha hecho referencia a los sacrificios de las fuerzas de seguridad de Siria, destinados a materializar la paz y la seguridad, y ha señalado que los éxitos logrados ante los terroristas, respetar la ciudadanía y defender sus derechos han contribuido a reforzar la confianza del pueblo en el Gobierno de Damasco y el ministerio del Interior.

El alto titular sirio ha instado a todas las Fuerzas de Seguridad sirias estar conscientes y preparadas totalmente y, para de esa manera, hacer frente a los desafíos y a la delicada situación en la que se encuentra el país árabe.

“Siria superará la crisis gracias a la consciencia de su pueblo, su lealtad a la unidad nacional y su apoyo al presidente, Bashar al-Asad, y logrará la paz y la seguridad”, ha concluido Al-Shaar.

Desde marzo de 2011, Siria es objeto de disturbios provocados por grupos armados, secundados por países extranjeros, cuyo objetivo es posibilitar una intervención extranjera en este país árabe y derrocar al Gobierno de Bashar al-Asad.

tas/rh/hnb

Publicar un comentario

0 Comentarios