Ejército sirio elimina a terroristas en diferentes ciudades

Soldados del Ejército sirio aniquilaron este jueves a decenas de terroristas durante operaciones de limpieza, realizadas en las periferias de Damasco, capital de Siria.

En la ciudad de Al-Ziyabiyeh, situada en las afueras de Damasco, varios hombres armados murieron durante intensos enfrenamientos con las tropas sirias, quienes destruyeron además dos lanzadores de mortero y una ametralladora pesada utilizada por un grupo terrorista.

Atacaron, asimismo, un escondite de terroristas en la ciudad de Douma, sita a unos 10 kilómetros al noreste de Damasco, y dispararon contra hombres armados, dejando a decenas de ellos muertos.

En el distrito de Adra, las fuerzas del Ejército sirio, tras enfrentarse con terroristas afiliados al grupo Frente Al-Nusra, mataron a decenas de ellos.

En el mismo barrio, las tropas sirias atacaron un escondite de terroristas, eliminaron a varios hombres armados y destruyeron una gran cantidad de armas y municiones.

Las fuerzas sirias además realizaron operaciones de limpieza en la ciudad de Yobar, ubicada a 2 kilómetros al noreste de Damasco, la ciudad de Halbon, a unos 30 kilómetros de la capitalina ciudad de Al-Nabk, ubicada 81 kilómetros al norte de Damasco así como el pueblo Abo Hbeilat, en la provincia occidental de Hama; lugares donde mataron a un gran número de terroristas y les infligieron grandes pérdidas.

Las tropas del Ejército continúan sus operaciones de limpieza de terroristas en diversas áreas del país con el fin de cesar los actos violentos de hombres armados contra el Gobierno y el pueblo sirios.

Desde hace más de dos años, Siria ha sido escenario de disturbios perpetrados por terroristas, financiados y dirigidos desde algunos países occidentales y varios regionales, como Arabia Saudí, Catar y Turquía, para derrocar el Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.

ha/nl/msf

Publicar un comentario

0 Comentarios