La tenebrosa reforma de las pensiones y el voto del sindicalista vendido



Miguel Ángel García, militante de UPyD y alto dirigente de Comisiones Obreras (CC.OO), uno de los sindicatos verticales del estado español junto a la UGT, votó a favor del nuevo expolio diseñado desde la comisión para la reforma de las pensiones, donde se pretende recortar todavía más las prestaciones de las personas mayores, arrojar a la miseria y el hambre a millones de ciudadanos y ciudadanas que se han pasado la vida trabajando, para ahora verse desamparados por un gobierno entregado al saqueo y la vulneración de los derechos más elementales, siempre en beneficio de millonarios, banqueros y especuladores sin escrúpulos.

La casta política del régimen español sigue apostando por la desmembración del estado del bienestar, por consolidar un austericidio que está generando más de 6 millones de desempleos, hambre infantil, suicidios masivos, cientos de desahucios y una desolación que impregna las calles y los hogares empobrecidos de sus habitantes.

Son muchos los parásitos sociales que están arruinando el estado español: Los políticos corruptos y partidarios de la prebenda y el ladronismo, más de 20.000 asesores cienmileuristas, casi 5.000 empresas públicas enchufadoras de familiares y amigos del partido del gobierno, empresarios corruptos que pagan con sobres las prebendas, adjudicaciones, concesiones y otros “favorcillos” millonarios con razón en los paraísos fiscales.

En medio de esta basura de sistema todavía se atreven, con apoyo sindical, a intentar cargarse el bienestar de nuestros mayores, el sector de población que junto a la infancia debería ser el más protegido, rapiñando unas pensiones ya de por si exiguas y vergonzosas, para que cuatro ladrones se sigan llenando los bolsillos con las privatizaciones de la sanidad y la educación, arrasando y pisoteando la Constitución, los derechos sociales y laborales conseguidos a sangre y fuego en los últimos 40 años.

Todo esto genera que actualmente los pueblos de Europa, la clase trabajadora, la mayoría de la población, esté sometida a los dictados criminales de organizaciones mafiosas como la troika, que pretende esclavizarnos, cargarse nuestras libertades y derechos, los servicios públicos y hasta la propia democracia.

La vergonzosa propaganda oficial y los medios de comunicación fieles al régimen del saqueo, nos tratan de vender que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, nos culpabilizan a la ciudadanía del actual estado de las cosas, cuando la realidad es que fueron los bancos, los promotores inmobiliarios, los políticos del sobre y otros sectores de la delincuencia de guante blanco, los que no han conducido a esta situación límite. Mafiosos con sus cuentas corrientes repletas en Suiza y otros paraísos de la camorra.

El modelo que persigue la escoria gobernante de la Unión Europea, está basado en el empobrecimiento de la mayoría de la población, en el beneficio exclusivo de ciertas minorías privilegiadas, con vínculos más que evidentes con el capital financiero, la banca y las grandes empresas.

La idea es clara y pasa por convertirnos en sus esclavos, hipotecar la vida de las generaciones futuras, basando el crecimiento económico en una estrategia suicida y claramente fascista, donde quienes pagaremos sus actos delictivos seremos la clase obrera.

Lo estamos viendo claro con esta vergonzosa reforma de las pensiones, donde no existe ni un mínimo de humanidad con nuestros mayores, condenándolos a la indigencia y el hambre, sin temblarles sus asquerosas manos de sucios políticos, tecnócratas enchufados, altos ejecutivos y sindicalistas vendidos.
El pueblo turco alzado contra la mafia gobernante nos marca estas últimas semanas el camino, la respuesta contundente contra quienes pretenden someternos, encadenarnos a sus caprichos criminales, desde instituciones corruptas, en manos de la especulación y la delincuencia financiera internacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios