"LA SAQUEADORA" Otra mentira mas originada por EFE, ABC prensa Española

EL PRESIDENTE MADURO "Nosotros le estamos prestando todo el apoyo a Cleotilde. Vamos a demandar a toda la prensa nacional e internacional que la calificó de saqueadora", expresó desde el estado Carabobo.

El Ejecutivo Nacional acompañará a Cleotilde Palomino, acusada por lo medios de comunicación privados de saqueadora, en su denuncia por haber sido sometida al escarnio público, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.
"Nosotros le estamos prestando todo el apoyo a Cleotilde. Vamos a demandar a toda la prensa nacional e internacional que la calificó de saqueadora", expresó desde el estado Carabobo.


No es posible que esta señora haya sido calificada de "saqueadora", dijo. Al respecto, expresó: "¿Qué hizo Cleotilde? Se enteró de las acciones económicas que asumimos y se fue esta mujer humilde y trabajadora y se fue a Daka, sede Boleíta con sus ahorros para comprar una licuadora, una plancha y un blu ray".

"Se les nota (a los medios privados) el deprecio al pueblo", indicó.

Agregó que Palomino debe ser reivindicada, al tiempo que expresó que "escuchar hablar a Cleotilde es escuchar a un pueblo humilde, cultura, educación, conciencia, dignidad y eso es gracias al comandante Hugo Chávez".

(AVN)

Publicar un comentario

0 Comentarios