Por orden de la cadena gringa FOX, Youtube censuró video de VTV


La cadena norteamericana FOX ordenó al portal Youtube que suspendiera un video correspondiente al programa TV Foro que transmite Venezolana de Televisión bajo la moderación del periodista William Castillo.

La acción de FOX es una retaliación luego de que el periodista Castillo mostrara el fragmento de la película “Un Zoológico en Casa” (2011), en la cual se ofende la moral del pueblo venezolano y la investidura presidencial del Comandante Supremo, Hugo Chávez, mediante una imitación burda del líder latino-americano.

El programa TV Foro en el cual se presentó el fragmento del filme, tenía como tema central la manipulación que Estados Unidos realiza a través de operadores en la industria del entretenimiento de Hollywood.

El periodista William Castillo reaccionó ante la arbitraria medida de la cadena Fox. “YouTube ha bloqueado parte del contenido de TV Foro "Hollywood contra Venezuela" por petición de la cadena gringa FOX.

“FOX, de Rupert Murdoch, es una gigantesca cadena gringa que ataca diaria, miserable y sistemáticamente al pueblo y Gobierno de Venezuela”, escribió William Castillo a través de su cuenta @planwac de la red social Twitter.

En otro trino, el periodista hizo mención a la propuesta de algunos tuiteros, quienes sugieren que la cadena FOX sea eliminada de las cableras venezolanas, a lo que expresó que, en opinión personal, “es una idea maravillosa”.

Vea también: (VIDEO) Hollywood ataca a Hugo Chávez
aporrea.org

Publicar un comentario

0 Comentarios