Venezuela: Opositor ofrece becas para que jóvenes reciban entrenamiento paramilitar en Miami

AVN.- El periodista José Vicente Rangel denunció este domingo que Leopoldo López, coordinador nacional del partido de derecha Voluntad Popular, ofreció 10 becas para que jóvenes venezolanos reciban adiestramiento paramilitar en un campo de entrenamiento, ubicado en un cayo de la ciudad estadounidense de Miami.

El campo de adiestramiento paramilitar, dirigido por el cubano radicado en Miami Luís García Pérez, está formando a más de 30 jóvenes de Venezuela.

“El blanco con el que practican es el rostro del presidente Nicolás Maduro”, puntualizó este domingo el periodista durante la sección Los Confidenciales, de su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

López felicitó a los cursantes que realizaban la práctica y “los animó a prepararse para defender la democracia en Venezuela”, refirió Rangel tras precisar que durante la visita del opositor a Estados Unidos éste sostuvo una reunión con Maria Elvira Salazar y Luis Conte Aguero, quienes tienen nacionalidad cubana y están residenciados en Miami.

Rangel aseguró que en la referida ciudad norteamericana funciona un equipo de inteligencia encargado de cruzar información sobre Venezuela con el Servicio Secreto de Estados Unidos. Acotó, que otra de sus funciones es la creación de una ONG en apoyo a las “víctimas del terrorismo marxista”.

El mencionado equipo está integrado por “ex jefes policiales de la Dirección de Servicios de Inteligencia y Prevención (Disp), y de otros organismos de seguridad durante la IV República, algunos vinculados a violaciones de los Derechos Humanos en el país, entre otros figuran Atahualpa Montes, Israel Wessing, el general y exministro de Defensa Narváez Churion y José Guban Klein, que además entrenó a paramilitares en Colombia y tiene una solicitud de extradición de la justicia colombiana”.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Que cagada es JOSE VICENTE RANGEL, POR QUE SIGUES VIVO DESGRACIADO.Atahualpa Montes tiene 78 anos un anciano, Narvaez Chrurion tiene 80 anos, otro anciano, los otros dos ni siquiera existen.
    Que sucio eres JOSE VICENTE RANGEL

    ResponderEliminar
  2. ESTA OPINION ES PARA EL COMPRADO QUE DEJO EL COMENTARIO ANTERIOR. MIRA PRIMERO PORQUE NO DICES QUIEN ERES .2 EXISTEN FOTOS Y VIDEOS DE ESA DENUNCIA ANIMAL VENDE PATRIA SI ES QUE ERES VENEZOLANO

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO