Espacios públicos de Caracas ofrecerán acceso gratuito a Internet a finales de 2014


Para finales de 2014 se espera tener acceso gratuito a Internet inalámbrico en todos los espacios públicos de Caracas, a través de 75 puntos de acceso, informó Ricardo Santana, encargado de la Dirección de Tecnología e Informática de la Alcaldía de Libertador.

Este proyecto, que será desarrollado en las 22 parroquias de Caracas, cuenta con una inversión inicial de 20 millones de bolívares, reseñó el diario CiudadCCS.


Precisó que el acceso llegará a espacios como el parque El Calvario, el bulevar de Sabana Grande, la parroquia 23 de Enero y, en general, a las zonas que forman parte del millón 600 mil metros cuadrados que ha recuperado la Alcaldía de Caracas para el disfrute y la recreación de caraqueños.

Desde noviembre pasado, los ciudadanos de la capital pueden disfrutar del acceso gratuito a Internet inalámbrico en las plazas Diego Ibarra y El Venezolano, en el centro de Caracas.

Además, desde hace tres meses la plaza Bolívar ya cuenta con este servicio de Wi-Fi.

"Gracias a la gestión del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, se cuenta con tres megabytes por segundos para navegar por Internet en cada uno de los sitios donde hay Wi-Fi", comentó Santana.

8-D.¿Quién ganó y quién perdió?

Análisis

Publicar un comentario

0 Comentarios