Senadora de México manda a que “privaticen a la puta madre que les parió”

La senadora de Movimiento Ciudadano cuestionó durante el debate la posición de quienes defienden la iniciativa. “Insultos, patadas, puñadas, es lo que le están dando a México”


 La senadora de Movimiento Ciudadano, Layda Sansores, dijo a los legisladores que apoyan la iniciativa impulsada por el gobierno de Enrique Peña Nieto en México sobre la reforma energética un “vayan y privaticen a la puta madre que les parió”.
Durante el debate cuestionó la posición de quienes defienden la iniciativa. “Insultos, patadas, puñadas, es lo que le están dando a México”.

“Pero si quieren que haya realmente una privatización a fondo, vayan y privaticen a la puta de su madre que les parió y eso sería mucho mejor que lo hicieran porque al menos esa es suya, esta patria no les pertenece porque no se la merecen”, expresó.

El proyecto presentado por PRI y sus aliados en el Parlamento de esa nación busca aprobar la inversión extranjera en el sector, considerado de carácter estratégico por la ciudadanía y especialistas en materia. Esta propuesta hecha durante el día sábado por el Partido Revolucionario Institucional, respaldado por el Partido Acción Nacional (PAN) y otra fracción parlamentaria estipula algunos cambios en el articulado de la Constitución mexicana para incluir licencias para exploración y explotación de hidrocarburos en bajo formatos de contratos de utilidad y producción compartida entre el Estado e inversores privados.

Cientos de méxicanos han manifestado su rechazo a la propuesta.

correodelorinoco  

8-D.¿Quién ganó y quién perdió? Análisis

Publicar un comentario

0 Comentarios