GRAL. RETIRADO ÁNGEL VIVAS ENLOQUECIDO SE RESISTIÓ FUSIL EN MANO AL ALLANAMIENTO DE SU CASA (Yo no fui)

“Para neutralizar hordas criminales motorizadas atravesar cuerdas de Nylon o ALAMBRE galvanizado a 1:20mts de altura en las boca calles”, fueron las órdenes que dio el Gral. retirado a los guarimberos" (No Estaba en Miami)


Este domingo en la tarde, autoridades intentaron realizar un allanamiento a la casa del general retirado, Ángel Vivas, ubicada en la urbanización Prados del Este de Caracas, según reportan usuarios de la red social Twitter.


De acuerdo a las versiones de los tuiteros y las fotos que publicaron, mientras la guardia nacional Bolivariana (GNB) se encontraba en el lugar, el general retirado se mostró con un fusil en el techo de su casa, negándose al procedimiento y gritando enloquecidamente: ¡VEN A BUSCARME MADURO!

Otro de los usuarios que promovió el “método” de las guayas, @AnonymousVene10, escribió: “Vayan a la casa del General Ángel Vivas. Vamos a apoyarlo y a evitar que se lo lleven preso por no ser lacayo del GB”.

Este sábado, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló que Vivas fue uno de los que desde la comodidad de su hogar, a través de la red social masiva, aconsejó a las y los guarimberos a colocar las guayas a la altura del cuello en diferentes calles de las ciudades de Venezuela con el fin de “tumbar” a los motorizados.

El 20 de febrero, este militar retirado escribió en su cuenta @Gnral_Vivas_P: “Para neutralizar hordas criminales motorizadas se deben atravesar cuerdas de Nylon o ALAMBRE galvanizado a 1:20mts de altura en las boca calles”

Al día siguiente, el viernes 21 de febrero, en Mérida, una madre de 37 años perdió la vida cuando se desplazaba en una moto junto a uno de sus hijos y otro joven de 29 años, quien cayó degollado de su motocicleta en la Avenida Rómulo Gallegos de Caracas, ambos a causa de una guaya colocada por guarimberos de estas zonas.

(LaIguana.TV)



Publicar un comentario

0 Comentarios