JUZGUE USTED:ESTOS SON LOS NIÑOS OPOSITORES EN VENEZUELA



Un adulto mayor, con su derecho al libre tránsito violado por manifestantes opositores.

Credito: Aporrea / Zurda Konducta

28 de febrero de 2014.- A través de un conmovedor vídeo transmitido anoche en el programa Zurda Konducta de Venezolana de Televisión, se observa un ejemplo más de las consecuencias de la violencia, desorden y caos promovido por la oposición, la falta de compasión y solidaridad de los manifestantes opositores para con otros ciudadanos afectados por sus acciones y la complicidad criminal de alcaldes irresponsables de la oposición que fomentan las barricadas y rehúsan a garantizar el derecho al libre tránsito de la mayoría de los ciudadanos de sus municipios.
En el vídeo se observa a un adulto mayor intentar hacer uso de su derecho constitucional al libre tránsito, y cruzar una barricada colocada por los opositores en una zona de clase media alta.
Al principio, una joven opositora intenta brevemente ayudarle, pero decide dejarlo abandonado a su suerte.
El valiente señor intenta saltar o pasar la barricada, pero le es imposible. Ya los huesos no le dan. Ya sus cansados músculos se lo impiden.
Al alejarse del adulto mayor, se observa a la opositora sonreír detrás de esos lentes oscuros que lleva "pa que no sepan que está mirando."
Al final, el señor desiste y se resigna a aceptar que está atrapado, que su derecho al libre tránsito, garantizado por la Constitución, ha sido pisoteado por las botas Adidas, Nike o Reebok de un puñado de "chicos bien" sin corazón que disfrutan de su orgía destructora bajo la mirada cómplice de la "sociedad civil".
Se va entonces "pensativo y cabizbajo," como dice una canción de quien ahora aboga por esos mismos "niños de bien" que aquí se ven vulnerar los derechos y abandonar a este ciudadano.
En esa zona, al igual que en muchas otras donde manda la oposición, mandan los guarimberos y no hay ley. Y en los casos en los que el Gobierno Nacional ha decidido actuar para hacer respetar la Constitución y las leyes, les espera un ejército de iPhones conectados a YouTube grabando cada paso para denunciar la supuesta "represión" contra "inocentes manifestantes oprimidos."
Este triste episodio es otro ejemplo más de esta insostenible situación de desorden, violencia y caos promovido por la oposición que los medios comerciales y la gran prensa internacional ignora y tiene la desfachatez de presentar como "pacífica".

Publicar un comentario

0 Comentarios