La lumpenburguesía quiere hacer de Venezuela una dictadura neoneocolonial al servicio del imperialismo

La lumpenburguesía quiere hacer de Venezuela una dictadura neoneocolonial al servicio del imperialismo


Depósito de alimentos de la tienda del estado Abasto Bicentenario en Guyana quemada por los lacayos del imperialismo

Foto: Siguen preparando TRAMPAS MORTALES para cazar cualquier motorizado que pase por la via..... Estos "niños de papi" de Altamira son muy peligrosos!!!
Los jóvenes lacayos del imperialismo formados en universidad burguesas caraqueñas preparan alambre de espino de lado a lado de la calle para asesinar a ciudadanos inocentes, ya van dos muertos de esta manera.
Foto: ASÍ NOS QUIEREN LOS PACÍFICOS

La degenerada lumpenburguesía venezolana anuncia con muñecos de trapo colgados lo que harán con los progresistas, patriotas y revolucionarios cuando lleguen al poder: colgarlos
Foto: Diganme ¿No es esto fascismo y amenaza en El Trigal en Valencia?
En El Trigal, Valencia, Carabobo, la burguesía criminal amenaza con colgar a los rojos
Foto: INCENDIADA LA UNEFA DE NAGUANAGUA...  Será un acto pacífico? Será esta la Venezuela que ellos quieren?  Mientras en Chile la población estudiantil no tiene donde estudiar porque no hay educación pública, Aquí la oposición DEMOCRÁTICA Y PROGRESISTA incendia las universidades públicas...   Extraño Mundo..
Sede la universidad pública UNEFA de Naguanagua incendiada por los estudiantes de las universidades privadas. si ganan se acabó la universidad pública gratuita.
Foto: La revuelta de los "niños ricos" de Altamira!!! SINVERGUENZAS!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios