Quién le llevó a Leopoldo López los mapas de PDVSA a la carcel?



El padre de Leopoldo López, Leopoldo López Gil, informó la tarde de este martes que él habría sido quien llevó los mapas de Pdvsa a su hijo quien permanece recluido en la cárcel de Ramo Verde desde la semana pasada.


"Debo decirle al señor presidente Maduro que el que llevó los mapas fui yo". Sin embargo, la excusa que el Sr. López Gil ofreció fue que "son guías elaboradas por una fundación educativa". "Simplemente señala los bloques donde se está explotando el petróleo en Venezuela", dijo durante una entrevista con el canal Globovisión.

No obstante cabe la pregunta: ¿Para qué Leopoldo López necesita saber cuáles son los bloques que se están explotando petróleo en Venezuela?, precisamente cuando el país atraviesa actualmente un golpe de estado continuado ejecutado por la derecha venezolana y Estados Unidos.

Es de recordar, que el presidente venezolano Nicolás Maduro denunció este lunes 24 de febrero que una persona había intentado entregarle "unos mapas de Pdvsa" para presuntamente "incendiar el país".
laiguana.tv

Publicar un comentario

0 Comentarios