Embajador EEUU ordenaba al periodista qué publicar sobre Chávez

El dirigente del alto mando político de la Revolución Bolivariana, Jorge Rodríguez, denunció este miércoles que el embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, daba órdenes al periodista venezolano Nelson Bocaranda sobre qué publicar en su columna sobre la enfermedad del comandante Hugo Chávez.

Al presentar pruebas sobre el intento de golpe de Estado y magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, Rodríguez señaló: Tenemos un correo electrónico escribiéndole al señor Nelson Bocaranda dándole órdenes acerca de qué debía poner o no en su columna Run Runes, diciéndole que parara un poco la mecha en las alusiones que hacía en cuanto a la enfermedad del comandante Hugo Chávez porque el régimen lo podría descubrir.

Es decir, el señor Whitaker dándole órdenes a un periodista venezolano acerca de qué publicar y qué no publicar. ¿Eso lo sabía el Departamento de Estado?, ¿Eso lo sabía la señora Roberta Jacobson Subsecretaria de Estado de EE UU?, preguntó Rdoríguez.

Refirió que le corresponde al Gobierno norteamericano aclarar si este funcionario actuó por su cuenta o cumple directrices directas de la Casa Blanca.

Precisó que en un correo electrónico, con fecha del 25 de marzo de 2014, enviado por el activista de la ultraderecha Ricardo Koesling al prófugo de la justicia venezolana, Robert Alonso, aparece un video en el cual se ve una silueta del presidente Nicolás Maduro acribillada por él, parece un entrenamiento para el magnicidio del presidente Maduro.

Tú valentía me inspiró pues nadie tiene más bolas en esta mierda que tú, míralo y espero te la goces y subas esa vaina para que todos la vean, seguro otros se inspiran y se agarran las bolas para acabar con esta guevonada de una vez por todas, le dijo Koesling a Alonso, de acuerdo al correo leído por Rodríguez.

Fuente: AVN

Publicar un comentario

0 Comentarios