Israel quiere intimidarnos por ayudar a Gaza: Embajador Hernández



 El embajador de Venezuela en la República de Egipto, Juan Antonio Hernández, denunció que un avión F-16 lanzó un misil a 50 metros de donde estaba una delegación venezolana entregando las 12 toneladas de ayuda humanitaria en Gaza.
Video: Telesur, 20 de agosto de 2014
“Fue lanzado un misil por un F-16, cae a 50 metros de donde estábamos nosotros“, así lo expresó el representante de Venezuela en el país árabe.
Además, agregó que la bomba lanzada por la nave responde a un claro acto de intimidación “contra nosotros, contra el pueblo venezolano que muestra su solidaridad al pueblo palestino”.
Asimismo, indicó que el ataque no “amedrentará” al grupo criollo que se encuentra en el lugar y acotó que “se queda muy pequeño el lenguaje para describir el horror de lo que se vive en Gaza“.
“Somos quizás la esperanza del pueblo palestino en este momento para romper el bloqueo y enfrentar la agresión israelí”, apuntó Hernández al tiempo que reseñó que la exigencia de la población palestina que vive en Gaza “es hacer un esfuerzo para detener” estos atraques.

Publicar un comentario

0 Comentarios