¡EL COLMO! Medios de la derecha inventaron “CERCO EPIDEMIOLÓGICO” y mostraron fotos falsas

Los laboratorios mediáticos de la derecha no detienen su guerra contra el gobierno y el país. Este sábado, el portal “Ahora Visión”, inventó que existe “un cerco epidemiológico” en el aeropuerto internacional de Maiquetía y para hacer mejor la maraña, publicó una imagen del año 2012, cuando se dio un cerco de ese tipo en la terminal aérea por el cólera.

Por su puesto, que otros medios aprovecharon la información falsa y la comenzaron a difundir en las redes junto a la imagen del año antes citado ¿Cómo se puede ser tan irresponsable?

No es la primera vez que esto ocurre, desde este jueves voceros y medios de la derecha intentaron generar zozobra, con la difusión de fotos falsas que hacen alusión al virus ébola y la bacteria llamada meningococcemia. Afortunadamente, el Estado y las autoridades correspondientes pudieron demostrar que en el país nadie padece esos males.

La población debe mantener la calma, para no caer en la trampa de los medios que apuestan a la guerra psicológica y mediática ¡Ya basta!

(LaIguana.TV)



LAIGUANA.TV

Publicar un comentario

0 Comentarios