LOS FASCISTAS DE ABC INJURIAN NUEVAMENTE(VIDEO)


Este martes el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información emitió un comunicado en repudio a la injuria del diario español ABC sobre el asesinato del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Robert Serra, ocurrido el pasado 1º de octubre en en su hogar en el oeste de Caracas junto a su compañera María Herrera.
A continuación texto íntegro:
Repugnante injuria del Diario ABC sobre el sicariato terrorista del diputado Robert Serra
Sin hacer un mínimo uso del manual de ética periodística y sin ningún tipo de responsabilidad, el diario ABC injuria contra la moral y la dignidad del diputado Robert Serra. De manera firme la República Bolivariana de Venezuela denuncia el infeliz artículo del diario español en su edición del día 6 de octubre de 2014, titulado "El macabro asesinato del diputado chavista Robert Serra en Venezuela", que intenta enlodar el nombre y la dignidad de quien en vida fuese uno de los jóvenes más activos y combatientes miembros de la Revolución Bolivariana.
No es la primera vez que este diario que se ha puesto al servicio de la mentira para secundar el proyecto de la derecha internacional en contra del proceso revolucionario de reivindicación social que existe en Venezuela; pero en esta oportunidad, sin ningún tipo de respeto, el diario arremetió contra el dolor que enluta al pueblo venezolano y tergiversó la causa de la muerte del diputado Robert Serra, afirmando que respondió a "la lucha interna entre facciones de militares y grupos radicales de chavistas y maduristas que se disputan el poder económico". Esta repugnante afirmación solo confirma el compromiso de ese medio con la distorsión de la realidad venezolana y el terrorismo contra líderes de la Revolución Bolivariana.
Para nadie es un secreto que lo sucedido con el diputado Robert Serra, el 1 de octubre del presente año, fue un vil sicariato que responde al terrorismo que desde la derecha fascista se quiere implantar para atemorizar a la población y en especial a la juventud venezolana.
Es importante que el mundo sepa que semanas atrás ya se había revelado y denunciado un video donde representantes de la derecha planifican acciones terroristas y asesinatos selectivos contra líderes del proceso revolucionario, donde además se dejan en evidencia las vinculaciones de estos terroristas con factores internacionales en Colombia y Washington, entre los que se destaca el ex presidente Colombiano Álvaro Uribe y grupos paramilitares.
Desde Venezuela repudiamos el irresponsable artículo del Diario ABC de España, que sin importarle la credibilidad con la que debe contar un medio, miente de forma descarada y, peor aún, evidencia un alto compromiso con el terrorismo que pretende implementarse en Venezuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios