Cuando la biblia dice: “aparecerán falsos profetas y falsas religiones” se refiere a esto ¿Verdad? La Santa madre iglesia



Al parecer varias “hermanas” de la Iglesia Católica venezolana se han puesto de acuerdo en estos días, para quitarse las máscaras y mostrar su más profundo odio al proyecto bolivariano que busca incluir a los más pobres.
Después de las declaraciones de la monja franciscana, María Del Pilar Yragorri, en donde pedía “desaparecer” a los chavistas, ahora en un video presentado por los conductores del programa Zurda Konducta, trasmitido por Venezolana de Televisión, se evidenció lo que realmente piensa una monja sobre el Presidente Maduro.

A modo de burla la reverenda expresó, invocando a varias vírgenes de la Iglesia Católica, su deseo de eliminar al Mandatario venezolano, “Esta es la oración de la Santísima Virgen, Virgen del Valle llévate a Maduro, Divina Pastora llévatelo ahora, Virgen de la Coromoto que Maduro suelte el coroto (…), San Expedito llévatelo ligerito, Santo Niño de la Cuchilla córtale la silla y también las canillas”, afirmó la religiosa entre risas.

Estas declaraciones contrastan con la imagen inmaculada que normalmente estas representantes religiosas suelen mostrar, evidenciando su falsa prédica y el bajo nivel espiritual.

LaIguana.TV

Publicar un comentario

0 Comentarios