Exige respaldar acciones golpistas desde el exterior María Machado reitera llamado a la violencia y confirma “transición” en Venezuela


La vocera política de la burguesía, Maria Corina Machado, aseguró esta semana a través de un comunicado emitido desde la clandestinidad que la oligarquía “hará su trabajo” para ejecutar un golpe de estado contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.
A través de la red social Youtube, la exdiputada de derecha acotó que “muy pronto” las elites y partidos políticos que tienen poder económico en el país alcanzarán –bajo el eufemismo– de “democracia y libertad” las riendas del Ejecutivo Nacional.
“Nosotros confiamos en su solidaridad”, agregó Maria Corina Machado tras incitar a Gobiernos foráneos de derecha a respaldar acciones golpistas en la República Bolivariana de Venezuela.
“Quiero decirle al señor (Nicolás) Maduro que ratifico cada palabra, cada idea y el espíritu de ‘valores’ suscrito en el Acuerdo Nacional para la Transición en el que convocamos a todos los venezolanos”, advirtió Machado durante su comunicado.
YVKE Mundial

Publicar un comentario

0 Comentarios