Maduro reitera que Vicepresidente de EEUU está promoviendo golpe de Estado en Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó al Vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden de estar detrás de un golpe de Estado.
Durante el acto en conmemoración de los 198 aniversario de Ezequiel Zamora en Cúa, estado Miranda, el Jefe de Estado explicó que el plan desestabilizador está planeado desde sectores de la derecha nacional o internacional, en contra de Venezuela.
En este sentido, llamó a fortalecer la unión del pueblo venezolano y las Fuerzas Armadas para enfrentar el Golpe de Estado.
“Hago un llamado al pueblo ya los oficiales patriotas, a que estén en máxima alerta, porque se ha puesto en marcha un cruento golpe de Estado en Venezuela”, aseveró.
Resaltó que existe una fuerte desesperación en los sectores que están financiando los planes desestabilizadores, debido a que lo que pretendieron hacer en enero no tuvo viabilidad, debido a que el pueblo los derrotó.
”Si algún día intentaran algo contra el presidente de la República. (…) el pueblo tiene que estar preparado para recuperar su democracia, su Constitución, su Revolución”, agregó.

Publicar un comentario

0 Comentarios