Presidente Maduro denuncia que capitalistas parásitos están dando un Golpe Económico a la alimentación

Los capitalista no han querido desarrollar a este país y ahora lo quieren destrozar, advirtió / Convenios con china en distribución de alimentos será tema clave para derrotar a los desestabilizadores

“Un Golpe Económico le están dando a Venezuela, se lo están dando al sector de la distribución, de la comercialización”, denunció este jueves el Presidente Nicolás Maduro Moros.
“Es un Golpe Económico, no solamente la guerra económica. ¿A quién se lo están dando? al pueblo. ¿Quiénes lo están dando?, los capitalista parásitos que no han querido desarrollar a este país y ahora lo quieren destrozar”, advirtió el Jefe de Estado desde Miraflores, donde encabezó una ceremonia de acuerdos con la delegación de la República Popular China para impulsar convenios de apoyo a la economía nacional

Entre otras árteas, se firmaron documentos para impulsar la construcción, el transporte, la fabricación de neumáticos, pulpa y papel, además del sector alimentación.

El ministro Ricardo Menéndez informó previamente que la Comisión mixta China-Venezuela trabajará para el establecimiento de estas vitales empresas en el país.

“Necesitamos gran apoyo en todo el sistema de distribución, logistica y comercialización en general”, explicó el Mandatario Nacional, tras agradecer a los representantes de la Comisión China-Venezuela por el trabajo adelantado.

Comentó que las empresas dedicadas al sector de distribución de alimentos, será un tema clave para vencer este Golpe Económico que forma parte de la Guerra declarada por poderosos sectores desestabilizadores.

via -VTV

Publicar un comentario

0 Comentarios