La derecha no aceptará los resultados el 6-D porque no creen en la democracia


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió este martes al pueblo venezolano que la dirigencia de la derecha que hace vida en el país no aceptará los resultados de las elecciones parlamentarias que se celebrarán el venidero 6 de diciembre del año en curso.

Durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el también presidente de la Asamblea Nacional rechazó que la oposición se rehúse a firmar un documento ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), en el que se comprometan a reconocer los resultados. A juicio del parlamentario, ello evidencia la intención de la derecha de cara al proceso comicial del 6-D.

“No van a respetar los resultados, preparémonos para eso pueblo de Venezuela, esta gente no cree en la democracia”, sostuvo durante su programa de este miércoles transmitido en vivo desde el estado Yaracuy.

En este sentido, el dirigente socialista aseguró que los comicios parlamentarios representan un obstáculo para los planes desestabilizadores y golpistas, que dirigentes de la ultraderecha están fraguando contra el Gobierno Bolivariano que dirige el presidente Nicolás Maduro Moros.

“Los podemos esperar para lo que ustedes quieran, pero no van a hacer de este país un desastre”, destacó y aseveró que en las referidas elecciones “ganará Chávez”, ya que a su juicio el pueblo chavista sigue siendo la gran mayoría en el país.

via -difundelaverdad.org.ve

Publicar un comentario

0 Comentarios