Presidente Maduro: nuestra revolución es revolución solo si se le da poder al pueblo




“La comunidad no puede ser como una especie de islas, islotes, donde cada quien hace su vida a puerta cerrada, la comunidad debe ser precisamente espacio de lo común, la construcción de la felicidad, en lo común, el compartir, entender a los vecinos, en apoyar (…) Deben ser el epicentro de la construcción de una nueva sociedad: el socialismo” expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro desde Anaco, en el estado Anzoátegui, donde realiza una jornada de la Gran Misión Vivienda Venezuela y de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

De igual modo el presidente señaló que es importante confiar en la capacidad del pueblo para continuar los procesos organizativos que inicio el Comandante Hugo Chávez, por lo cual instó a los organismos institucionales a estar al servicio permanente del poder popular para dar resultados a los ciudadanos.

“Nuestra revolución es revolución solo si se le da poder al pueblo, lo contrario es ser un simple gobierno, por eso nosotros con el pueblo todo y sin el pueblo nada”, exclamó.

El mandatario llamó al pueblo a consolidar las comunas, que tienen como finalidad desarrollar y consolidar el estado comunal como expresión del poder popular y soporte para la construcción de la sociedad socialista.

“Es el socialismo comunal, socialismo comunitario, socialismo territorial, que tiene el epicentro en la transformación del ser humano y el epicentro en la construcción de una nueva sociedad, de la solidaridad, de la felicidad social, del compartir, del convivir, de la paz”, puntualizó.

via -aporrea.org

Publicar un comentario

0 Comentarios