Echan a venezolano del Parlamento español por gritar consignas pro Leopoldo López


El diputado por la coalición Podemos de España, Pablo Bustinduy, emitió este miércoles desde el Parlamento de la nación europea unas palabras referente a intromisión del Gobierno de esa nación en la situación política de Venezuela.

En este orden de ideas, el parlamentario dijo un contundente y enérgico discurso para expresar la posición en cuanto lo que está sucediendo en el país suramericano, además desmontó la estrategia que representantes del Partido Popular (PP) pretenden hacer ver contra Venezuela. Entretanto, un venezolano fue sacado del lugar por vociferar consignas pro López.

Cabe indicar que el padre de Leopoldo López se encontraba en los balcones.

“La oposición ganó mayoritariamente las legislativas, lo que comprueba que hay un buen funcionamiento del sistema democrático”, manifestó Bustinduy.

“El futuro de Venezuela lo deben decidir los venezolanos porque se a acabó el tiempo de la injerencia y golpes de Estados en América Latina”, destacó.

Asimismo, planteó que una de las formas de “ayudar a resolver la situación (en Venezuela) es exclusivamente a través del diálogo y la vía diplomática y no la confrontación e injerencia, esto no es lo que les interesa. Alimentan operaciones político mediática incesante y obsesiva para convertir a Venezuela en política de interior cuyo objetivo es desautorizar y criminalizar una fuerza política de 5 millones de votos. No han dudado en usar los aparatos del Estado fabricando informes falsos denuncias falsas”, indicó el representante.

De igual manera, el diputado por medio de su usuario @pbustinduy de la red social Twitter subió el video de su participación y escribió al respecto: “Mi intervención en el pleno de ayer sobre Venezuela. Contra la hipocresía, compromiso democrático. Y la frente alta”.

Publicar un comentario

0 Comentarios