Venezuela: Continúa el pulso entre gobierno y oposición



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llama a sus seguidores a pasar a la ofensiva con lo que ha denominado un ‘Gobierno de calle’.

Los seguidores del Gobierno venezoalno han protagonizado nuevas manifestaciones en medio de las crecientes acciones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), contra la gestión del chavismo.

Maduro ha resaltado la importancia de seguir adelante con las grandes misiones que contribuyen a mejorar los servicios de transporte, vialidad, abastecimiento de agua y agricultura urbana. En opinión del líder venezolano, hay que dedicar todos los esfuerzos a gobernar desde el poder popular para avanzar en la construcción del socialismo territorial.

Por su parte, el vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ha instado al oficialismo a permanecer alerta en la calle, tras el ultimátum de la MUD al fijar el 12 de noviembre como plazo para que el Gobierno ofrezca los resultados del diálogo iniciado el pasado 30 de octubre en isla de Margarita.

Hispantv

Publicar un comentario

0 Comentarios