El PP sale en defensa del PSOE para que “la izquierda bolivariana” no ocupe su espacio



El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha salido en defensa del PSOE para que Podemos no ocupe su espacio. En rueda de prensa ha dicho que “Podemos dice que quiere acabar con un Estado delincuente, yEso no lo vamos a tolerar”, ya que España es “mucho más que la ínfima historia penosa de un partido que acaba de llegar”. “Y no vamos a tolerar es que se hable de Estado delincuente porque solo Podemos defiende a delincuentes en España.

El único partido que defiende a delincuentes condenados en firme es Podemos”, ha proclamado, para enumerar públicamente con nombre y apellidos a una medida docenas de cargos vinculados con el partido morado. Así, ha citado a Andrés Bódalo, “condenado por agresión física” a un concejal socialista; José Ramón Galindo, “condenado por tráfico de drogas”; Jorge Luis Bail, “condenado por agresión a un policía”; Josetxo Arrieta, “condenado por pertenencia a ETA”; Pedro Palacio, “condenado por abusos sexuales a menores”; Salvador Salvatierra, “condenado por corrupción” o Elvira Rodríguez, “condenada precisamente por la ocupación de una vivienda social de forma fraudulenta”.

Y fuera de España, Casado ha recalcado que la formación morada “se niega a condenar la brutal represión” que está haciendo en Venezuela “el régimen de Nicolás Maduro”, con “presos políticos en las cárceles”. “Por tanto, lecciones de democracia y de delincuentes, a los asesores de Maduro y Chávez, ni una”, ha exclamado, para subrayar que Podemos lo que “anhela” es que España se convierta en un “Estado delincuente”. “Vamos a hacer todo lo posible para que España no se convierta en un Estado delincuente, que es lo que pasaría si gobernara Podemos”, ha apostillado.

insurgente.org

Publicar un comentario

0 Comentarios