¿La Constituyente en Venezuela pone fin a legado de Chávez?



Con el llamado a constituir desde las bases una Asamblea Nacional Constituyente no existe posibilidad de acabar con el legado de Hugo Chávez, afirmó a teleSUR la abogada constitucionalista María Alejandra Díaz.

La Asamblea Nacional Constituyente convocada el lunes por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tiene como principal objetivo reforzar la Carta Magna vigente. No obstante, ha sido abiertamente rechazada por los sectores de la oposición que la califican de "golpe de Estado" por "traicionar el legado de Hugo Chávez".
Sobre convocatoria de Maduro: 1. No convocó una Constituyente. Convocó un fraude para disolver la republica. Ante esto: rebelión pacífica
— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) 2 de mayo de 2017
El ministro de Educación venezolano, Elías Jaua, fue designado por el mandatario Nicolás Maduro, como presidente de la Comisión para la constituyente, un proyecto -que asegura- fue planificado hace una década por el comandante Hugo Chávez. ¿Por qué la oposición acusa al gobierno de Nicolás Maduro de "destruir" el legado de Chávez?

Seguir leyendo

Publicar un comentario

0 Comentarios