Lo que no te cuentan de los líderes de la oposición venezolana



Pese a vivir a miles de kilómetros de distancia, todos conocemos los nombres y apellidos de los principales líderes de la oposición venezolana, cosa que choca un poco si tenemos en cuenta que probablemente la mayoría de nosotros no tenemos ni idea de quienes lideran la oposición en países vecinos como por ejemplo Portugal.

Sin embargo solamente les conocemos superficialmente y en base a la información que nos quieren hacer llegar los grandes medios de comunicación, que sin excepciones, siempre los presentan como profundos democratas y fervientes defensores de la libertad frente al temido y peligroso “regimen del dictador Maduro”.

Pero lo que subyace tras ellos es su procedencia de alta cuna y su ideología neoliberal en lo económico y ultraderechista en lo político.

Todos ellos han participado de algún modo en diferentes intentos de desestabilizar al Gobierno Bolivariano de Venezuela, incluida su participación directa en un golpe de estado militar contra Hugo Chávez en Abril de 2002. Además, como personas pertenecientes a las grandes familias empresariales del país, tienen bajo su control una gran parte del sector productivo venezolano. ¿Tendrá algo que ver con el desabastecimiento?

>> Leer artículo completo
insurgente.org

Publicar un comentario

0 Comentarios