Maduro y la Comisión de la Verdad solicitaron al TSJ casa por cárcel para Leopoldo López



Fue el mismo presidente de la República, Nicolás Maduro, quien introdujo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la solicitud de casa por cárcel para el dirigente opositor Leopoldo López.

Maduro comentó que envió esta solicitud luego que la Comisión de la Verdad, presidida por Delcy Rodríguez, un informe sobre el caso del dirigente de Voluntad Popular.

“Se introdujo en el TSJ en la madrugada de hoy y el TSJ tomó la decisión una decisión de medida sustitutiva para cumplimiento de la pena del señor Leopoldo López”, expresó Maduro, en una asamblea de trabajadores petroleros, desde el estado Anzoátegui.

Destacó que apoya la decisión del TSJ, a pesar de la diferencia de criterio que pueda tener con el dirigente opositor, Leopoldo López, quien fue condenado a más de 13 años de cárcel por los hechos violentos de 2014.

Insistió en afirmar que no tuvo que ver con la prisión de López, fue la fiscal general Luisa Ortega Díaz, quien acusó. “Yo no moví ni un dedo”.

“Ustedes saben de las diferencias que tengo con el señor LL y espero, ojalá que esta medida de la Comisión de la Verdad y el TSJ sea entendida y el señor LL lance un mensaje de rectificación y de paz”.
últimasnoticias.com.ve

Publicar un comentario

0 Comentarios