Chavismo Bravío insta a la ANC a debatir con las comunidades


Para los voceros del movimiento Chavismo Bravío la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debe realizar asambleas y debates en las comunidades.
“Es necesario que nosotros hagamos de esta ANC de la gente, para la gente y con la gente; donde no se convierta solo en aprobar propuestas, sino en ir a las comunidades para iniciar debates para ejercer nuestro derecho y rol protagónico desde cada uno de los territorios o espacios donde estemos”, puntualizó Yoleida Uzcátegui, constituyente electa por el estado Mérida, en el sector Comunas y Consejos Comunales de la ANC.

Durante una rueda de prensa, ayer, en la plaza Armando Reverón de la Universidad Nacional Experimental de las Artes, Uzcátegui destacó que la mayoría de los candidatos electos del movimiento en la Constituyente son del sector Comunas y Consejos Comunales.

Por su parte, Rigel Sergent, vocero del movimiento, expresó: “Chavismo Bravío es una organización que tiene años de lucha y tienen una práctica política distinta, y hoy estamos abanderados en la ANC”.

“Estamos llamando a la gente a que se exprese, así como lo hicieron el 30 de julio, que se expresen y participen de manera organizada en las diferentes iniciativas del presidente Nicolás Maduro, siempre apegados al legado del Comandante Chávez”, dijo.

Sergent ratificó el compromiso del Chavismo Bravío con el pueblo revolucionario. “Vamos a continuar con esta lucha por la paz del país, nosotros estamos convencidos de que va a ganar el diálogo y va a ganar la ANC para que nuestro pueblo esté bien”, afirmó.

Rechazo a la violencia

Los voceros del Chavismo Bravío también rechazaron las actos de violencia suscitados el pasado domingo en la ciudad de Valencia.

Manifestó que la violencia de la derecha fue rechazada también por el pueblo en los comicios electorales del pasado 30 de julio.

aporrea.org

Publicar un comentario

0 Comentarios