El dirigente opositor Leopoldo López se ha puesto a la orden de la Comisión de la Verdad, Justicia y Paz.

Leopoldo López

“Representantes de la oposición se han puesto al servicio de la Comisión de la Verdad y les digo que uno de ellos que es el líder que ha sido fabricado desde Washington de nombre Leopoldo López quien ha enviado una carta y se ha puesto a la orden de la Comisión de la Verdad, la Justicia y la Paz”, informó este martes el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado, durante su participación en la reunión del Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), en la Casa Amarilla, Caracas, indicó que Venezuela empieza a trasmontar ya el escenario de violencia que se creó antes de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Manifestó que en la Patria de Bolívar están convocadas las elecciones de gobernadores y gobernadoras para el próximo 10 de diciembre, donde la oposición ha anunciado que inscribirán candidaturas.

La Comisión de la Verdad, Justicia y Paz fue creada por el Presidente Maduro para brindar justicia a las víctimas de la violencia promovida por sectores de la oposición venezolana.

La Ley de la Comisión de la Verdad, Justicia y Paz fue aprobada este martes por unanimidad por los diputados constituyentes, quienes asistieron al Palacio Federal Legislativo, ubicado en la capital del país, para realizar su segunda sesión.

EM

Publicar un comentario

0 Comentarios