Rafael Correa hará su programa “Enlace digital” desde Bélgica para seguir denunciando a Lenin Moreno

Rafael Correa
El expresidente de la República, Rafael Correa, anunció que el próximo sábado 12 de agosto realizará desde Bélgica y, a través de Facebook Live, el denominado ‘Enlace Digital’. El espacio se transmitirá a las 10:00. “De nuevo tenemos que cabalgar sobre el costillar de Rocinante, combatiendo los molinos de la infamia y el cinismo, pero no nos vencerán”, dice Correa en un mensaje de video subido a dicha red social y compartida también en su cuenta en Twitter.

“Nacimos revolucionarios, nacimos para luchar contra la injusticia y venceremos”, añadió el exmandatario. Más temprano, Correa fue entrevistado en Facebook por el cineasta y candidato presidencial chileno, Marco Enríquez-Ominami. Allí había anunciado de la posibilidad de realizar enlaces semanales. En ese momento no confirmó si dichos enlaces serían los sábados y con el mismo formato de los Enlaces Ciudadanos que solía hacer cuando se desempeñaba como Jefe de Estado.

También dijo que empezará a utilizar más seguido Facebook. “Yo utilizo básicamente Twitter, pero esto es maravilloso. Vamos a ver si podemos hacer semanalmente un enlace para aclarar tanta mentira, tantas tonterías que se hablan”, apuntó el exmandatario en la entrevista. El sábado pasado, el vicepresidente Jorge Glas utilizó su cuenta y la de la Vicepresidencia en esta red social, para defenderse de acusaciones e informar de las actividades realizadas antes de que le fueran retiradas sus funciones. Ese día, la Secretaría de Comunicación (Secom) recalcó que aquel no era un espacio informativo oficial.

resúmenlatinoamericano.org

Publicar un comentario

0 Comentarios